Consulado de Colombia en San Fernando se hizo presente en los Juegos Bolivarianos Municipales

11/12/2014
Consulado de Colombia en San Fernando de Atabapo
Foto: Consulado de Colombia en San Fernando de Atabapo.

El Consulado de Colombia en San Fernando de Atabapo apoya “I Juegos Municipales Bolivarianos del Estado Amazonas”, con el fin de promover el deporte, la sana recreación y estrechar las relaciones de hermandad entre los municipios y regiones fronterizas.

El Consulado se ha integrado a estos juegos con la participación de un equipo de futbol femenino (nuestras connacionales) , madres cabezas de hogar residentes de esta zona.
La inauguración se llevó a cabo el día 1 de diciembre de 2014, en este evento participan equipos de futbol,  representando a los municipios: Atures , Autana, Maroa, Rio Negro y Atabapo (Municipios Fronterizos) ; Manapiare, Alto Orinoco, Estado Amazonas.

En el evento el Consulado de Colombia en San Fernando fue el invitado especial  que contó con la participación de diferentes autoridades del Municipio y participaron equipos de futbol de los 7 municipios que conforman el Estado Amazonas. En dicho torneo participó  un equipo de futbol femenino de connacionales residentes en esta población.

 

 

 

 

font + font - contrast