Consulado de Colombia en San Fernando de Atabapo no prestará atención al público entre el primero y el ocho de agosto de 2018
San Fernando de Atabapo (ago. 1/18). El Consulado en San Fernando de Atabapo, en atención a la emergencia invernal que se presenta en ese municipio del Estado Amazonas (República Bolivariana de Venezuela), que ha inundado gran parte de la zona, no prestará atención al público desde el 1ro al 8 de agosto de 2018.
Por lo expuesto, se suspenden temporalmente la atención al público en general. Sin embargo, de presentarse algún caso de extrema urgencia que afecte a los connacionales, se recomienda a los colombianos que residan en la circunscripción del citado Consulado, se comuniquen a los siguientes correos electrónicos:csanfernandodeatabapo@cancilleria.gov.co asistencias@cancilleria.gov.co o al teléfono: +58 426 204 2818.
En caso de emergencia puede comunicarse con el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los siguientes medios que están a disposición de los usuarios, las 24 horas, de lunes a domingo:
Video-llamada gratuita a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
Chat en línea a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
Llamada en línea gratuita a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
Línea de atención telefónica en Bogotá: (+57 1) 3826999
Correo electrónico: asistencias@cancilleria.gov.co
Twitter: @CancilleriaCol